Lunes, Septiembre 10, 2018

Resultados Convocatoria Monitorías II-2018

Estos son los estudiantes que apoyarán la labor del Proyecto Cicaficultura en el transcurso del II Periodo Académico de 2018.


De conformidad a lo establecido en el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorías académicas y administrativas, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca abrió Convocatoria para vincular estudiantes en monitorías académicas administrativas.

De acuerdo a lo anterior, el Proyecto Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social para el Desarrollo de la Caficultura Caucana -Cicaficultura- socializa a continuación los resultados de la convocatoria a monitorías para el II Periodo Académico de 2018, en donde se seleccionaron siete (7) estudiantes, teniendo en cuenta los perfiles definidos en la convocatoria, la revisión de las hojas de vida presentadas y la evaluación emitida por la División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano. 

Estudiantes seleccionados:

Perfil 1: Los estudiantes seleccionados con mejor promedio son Verónica Curátola Tobar, y Jairo Antonio Ramírez Chamorro.

Perfil 2: Para este perfil solo se presentó un estudiante que, de acuerdo a la evaluación presentada por la División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano, no está aprobado para realizar la monitoria, por ello se decide abrir una segunda convocatoria para cubrir este perfil.

Perfil 3: El estudiante seleccionado por experiencia es Juan Pablo Valencia Rosada.

Perfil 4: La estudiante seleccionada por promedio y experiencia es Karen Gissela Pérez Martínez.

Perfil 5: La estudiante seleccionada por promedio y experiencia es Sofía Gómez Cabrera.

Perfil 6: Los estudiantes seleccionados por experiencia son Aldair Bolaños Montilla, y Jhon James Borja Tintinago.


Mayor información

Proyecto Cicaficultura
Teléfono: 8 357651
Correo electrónico: cicaficultura@unicauca.edu.co

Navegación lateral