Lunes, Diciembre 3, 2018

Foro Internacional “Economías propias y Agricultura Campesina, Familiar y Comunitaria”

Cicaficultura apoya estos espacios de encuentro e intercambio de saberes, en búsqueda de lograr el fortalecimiento de las comunidades rurales en el departamento.

El Centro de Innovación y Apropiación Social de la Caficultura -Cicaficultura-, en el marco del Proyecto del Observatorio Campesino, extiende la invitación para participar del Foro Internacional “Economías propias y Agricultura Campesina, Familiar y Comunitaria”, que contará con la participación de ponentes nacionales y extranjeros refiriéndose a temáticas sobre campesinado e interculturalidad. De igual forma se discutirá el fortalecimiento de la economía campesina familiar, así como el propósito de reivindicar al campesino como sujeto de derecho y como un actor fundamental en los temas de desarrollo territorial.

El evento se llevará a cabo el día jueves 6 de diciembre de 2018, en el Auditorio Sede Bicentenario de la Universidad Colegio Mayor del Cauca, carrera 7 N° 2-34, a partir de las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

De manera simultánea se realizará la XI Muestra Agrocultural del Macizo en el parque Julio Arboleda, contiguo al Puente del Humilladero donde se llevarán a cabo actividades culturales y la instalación de stands para la presentación de semillas y productos rurales.

El Proyecto Observatorio Campesino es un iniciativa impulsada por el Comité de Integración del Macizo Colombiano –CIMA-, Federación Nacional Unitaria Agropecuaria –Fensuagro-, Universidad del Cauca y los Grupos de Investigaciones Económicas y Administrativas -GICEA-, Investigación para el Desarrollo Rural –TULL- y Pensamiento Económico, Sociedad y Cultura.

Mayor información

Gustavo Alegría Fernández
Componente Agroecología y Territorio
Correo electrónico: gustavoalegria@unicauca.edu.co
Celular: 3127230038

Fotografías: 

Navegación lateral