Lunes, Septiembre 25, 2017

Conferencia: Café y empoderamiento de las mujeres

La conferencia abordará algunos aspectos del trabajo realizado por Cicaficultura con grupos asociativos del municipio de Morales, Cauca.
El evento se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre de 2017 en la Universidad del Cauca.


Por: Comunicaciones Cicaficultura

El Centro de Investigación y Apropiación Social de la Caficultura -Cicaficultura-,  en el marco de la Cátedra Cicaficultura, invita a la conferencia Café y empoderamiento de las mujeres, que será orientada por el Doctor Javier Armando Pineda Duque, docente vinculado al Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo (CIDER) de la Universidad de los Andes (Bogotá), quien se encuentra realizando una investigación sobre Planeación Empresarial Participativa con perspectiva de género en el municipio de Morales, Cauca, con grupos asociativos articulados a las investigaciones de Cicaficultura y del Comité Departamental de Cafeteros del Cauca.

  • Fecha: miércoles 27 de septiembre de 2017
  • Lugar: salón 405 de la Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas / Universidad del Cauca
  • Hora: 05:00 p.m. (entrada libre)
     

Pineda Duque es Ph.D. en Geografía de la Universidad de Durham (Inglaterra), y Magíster en Economía del Centro de Investigación y Docencia Económica (México).  Su trayectoria académica y de investigación se centra en las siguientes áreas de trabajo: género y desarrollo; estudios del trabajo; y desarrollo económico local y regional.

El CIDER, con más de 40 años de trayectoria, es un centro de investigación y formación que contribuye al entendimiento de los procesos de desarrollo a escala local, regional, nacional e internacional. Su objetivo es cualificar la política y la práctica del desarrollo, ya sea mediante las políticas públicas, la gestión territorial o la intervención privada desde las organizaciones y la sociedad en general.

El Proyecto Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social para el Desarrollo de la Caficultura Caucana –Cicaficultura- es una iniciativa de la Universidad del Cauca y el Comité Departamental de Cafeteros del Cauca, y es financiado por la Gobernación del Cauca, con fondos del Sistema General de Regalías. 


Mayor información

Comunicaciones Cicaficultura
Télefono: 8 353481
Facebook: @ProyectoCicaficultura
Correo electrónico: comunicacionescicaficultura@gmail.com

Navegación lateral