Martes, Abril 10, 2018

Cicaficultura participará en programa radial de la Universidad del Cauca

El propósito es compartir conocimientos y resultados de investigación sobre el trabajo realizado con caficultores.
Unicauca Estéreo también se puede sintonizar a través de la web www.unicauca.edu.co/sitioemisora.


A partir del miércoles 11 de abril el Proyecto Cicaficultura se incorpora al programa radial 'Me Gusta' de la emisora institucional Unicauca Estéreo.   La emisión en vivo se realizará todos los miércoles de 2:00 a 4:00 p.m. en la frecuencia 104.1 de la F.M.

El propósito es socializar los conocimientos y resultados que están surgiendo a partir de los procesos investigativos y de innovación social adelantados por Cicaficultura.  Además, los investigadores del proyecto contarán sus experiencias sobre el trabajo realizado con las comunidades campesinas y caficultoras del Cauca.

Unicauca Estéreo es una emisora de interés público, adscrita a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca.  Actualmente llega a diferentes municipios del departamento, como El Tambo, Timbío, Piendamó, Rosas, Puracé, Paletará, Coconuco, La Sierra y La Vega.

'Me Gusta', el programa joven y alternativo de Unicauca Estéreo 104.1., se transmite de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 p.m. desde la ciudad de Popayán.

Cicaficultura es una iniciativa de la Universidad y del Comité de Cafeteros del Cauca, que cuenta con la financiación de la Gobernación del Cauca, a través de fondos provenientes del Sistema General de Regalías.


Mayor información

Comunicaciones Cicaficultura
Télefono: 8 357651
Facebook: @ProyectoCicaficultura / @MeGusta104.1
Correo electrónico: comunicacionescicaficultura@gmail.com

Navegación lateral