Mercado Intercultural e Interétnico, RENAF Cauca y Cicaficultura

El Proyecto Cicaficultura y la Red de Agricultura Familiar -RENAF Cauca-, realizaron el Mercado Intercultural e Interétnico y el Encuentro Mesa Técnica de Agricultura Familiar y Economía Campesina. El encuentro se llevó a cabo el 05 de abril de 2018 en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca.

Allí se reunieron organizaciones rurales, académicos y entidades de apoyo para socializar la Resolución 464 de 2017, por la cual se adoptan los lineamientos estratégicos de política pública para la agricultura campesina, familiar y comunitaria. Además, las organizaciones asociadas a la agricultura familiar ofertaron sus procesos y productos en un mercado campesino.

El evento contó con las siguientes Instituciones participantes: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Agencia de Desarrollo Rural -ADR-, Organizaciones Solidarias, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura -FAO-, Asociación Nacional de Usuarios Campesinos -ANUC-, Red de Agricultura Familiar -RENAF-, Asociación de Cabildos del Norte del Cauca -ACIN-, Asociación de Consejos Comunitarios del Norte del Cauca -ACONC-, Red de Mercados Agroecológicos del Cauca, Fundación Universitaria de Popayán, Universidad del Cauca y Proyecto Cicaficultura.

Créditos: Cristian Méndez, Jairo Ramírez

Navegación lateral